miércoles, 9 de diciembre de 2015

Presentación

Hola, me llamo Auxi Gala y soy profesora de secundaria de Física y Química y Matemáticas en el colegio Sagrado Corazón de Salamanca.

Espero aprender mucho de innovación educativa en este curso para que mis alumnos tambien aprendan más y mejor.

Tras la sesión de esta tarde para "principiantes blogueros" aplico la escalera de la metacognición:

1) ¿Qué he aprendido?
 Los primeros pasos para hacer un blog. 
2) ¿Qué pasos he dado?
    1º Escuchando las indicaciones básicas
    2º Practicando en el ordenador, probando,..
    3º Preguntando las dudas cuando me perdía
3) ¿ Para qué me ha servido?
Para publicar el blog del curso en el que tendré que añadir el resto de evidencias en innovación.
4) ¿En qué otras ocasiones puedo utilizarlo?
Como blog de aula para mis materias, donde mis alumnos puedan tener acceso a otros recursos diferentes y sus aprendizajes sean mejores y más eficaces con el uso de las TIC´s en el aula.


Presentación aula innova 

No hay comentarios:

Publicar un comentario